FAQ - LA VELETA
16117
page-template-default,page,page-id-16117,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-bridge-child,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿ Puede enviarse el pedido a otra persona?

Por supuesto que sí. En la dirección de envío indícanos la dirección de la persona la cual quieres que reciba el paquete por sorpresa, por ejemplo. Nosotros nos encargamos de envolverlo con todo detalle. Don’t worry.

Mi pedido no llega

Si dentro del plazo establecido no ha llegado el paquete a su destino, escríbenos a info@laveleta.es y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para conocer la situación del paquete y resolver la incidencia en la mayor brevedad de tiempo posible.

¡Ojo! Hay que tener en cuenta que siempre indicamos que los plazos de entrega son en días laborables , excluyendo así los fines de semana y festivos del tiempo de entrega estimado.

El articulo que busco no está en la web ¿ se va a reponer?

Se repondrán todos aquellos artículos que sigan apareciendo en la web aunque su estado aparezca como «agotado». Los artículos que no aparezcan, lamentablemente no volverán a reponerse.